¿Qué dietas de frutas existen?

Las dietas de frutas son muy recomendables no solo para bajar de peso, sino para combatir trastornos digestivos y mantenerse saludable. Además de ser fáciles de digerir, las frutas contienen numerosas vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Algunas de ellas, al ser consumidas, aceleran el ritmo metabólico, favoreciendo que el organismo queme grasas con mayor rapidez.

 

Algunas dietas de frutas

Aunque hay muchas dietas de fruta, algunas son más aconsejables que otras, en especial para aquellas personas que quieren bajar de peso de forma saludable.

Sin dudas, la más recomendada es la de manzana, que si se consume durante unos 5 días permite perder entre 1 y 2 kilos de peso. Además, la piel de la manzana mejora la digestión y ayuda a desintoxicar el organismo.

También hay otras dietas, como la de coco, muy efectiva a la hora de perder peso, ya que acelera el metabolismo de forma increíble. Por otra parte, la sabrosa dieta de piña resulta beneficiosa para la salud gracias a las propiedades de esta fruta. La de fresa le da mejor aspecto a la piel y favorece la rápida desintoxicación del cuerpo, como también lo hace la de melón y queso.

La dieta que combina arroz y fruta, provee todas las vitaminas, minerales e hidratos de carbono imprescindibles para la salud, y permite bajar de peso con rapidez.

Tampoco podemos olvidar la de cereales y peras o ciruelas, ideales para reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. La de naranja, muy rica en vitamina C, ayuda a purificar el cuerpo en poco tiempo, así como la de papaya, abundante en vitaminas A, B, C y minerales como el hierro, el calcio y el fósforo.

Por su lado, la dieta de zanahoria contiene mucha fibra y es buena para la vista. Y, si tienes problemas estomacales como dispepsia o estreñimiento, puedes consumir una dieta de melocotón, muy bondadosa con el sistema digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *