Marcosh478 6€ – Cabify codigo promocional 2017 

Código promocional Cabify 2017

Cabify es una nueva forma de entender el transporte urbano. A través de una app solicitas un vehículo y en pocos minutos alguien te recoge para llevarte allí donde quieras. Una nueva forma de entender el servicio de taxi. Y lo mejor son sus precios, así como la posibilidad de utilizar un cógido promocional Cabify específico para ahorrar en tus desplazamientos.

Aquí os dejo un código promocional Cabifi 2017 con el que podréis conseguir hasta 6€ de descuento en vuestro próximo viaje.

button

Código promocional Cabify 2017  – Marcosh478

Para usar el código promocional Cabify  Marcosh478, tan sólo debes seguir una serie de pasos muy sencillos que no te llevarán más de un minuto:

  • En primer lugar, abre la app de Cabify y entra con tu cuenta (si no tienes cuenta, debes crear una cuenta).
  • Una vez entramos en nuestra cuenta es muy sencillo comprobar el codigo promocional Cabify. Primero abrimos el menú de la app y, a continuación, hacemos clic en Promociones.
  • En la sección promociones aparecerá un apartado donde deberemos introducir el código de descuento para comprobar que está activo.
  • Una vez introducido el código promocional de Cabify, se añadirá en color verte y aparecerá disponible.

Código promocional Cabify 2017

Con el uso de códigos promocionales de Cabify podrás conseguir suculentos descuentos que deben sumarse al precio de por sí más barato del servicio de vehículos de Cabify. La diferencia entre coger un taxi y coger un vehículo Cabify, gracias a este código promocional, la notarás sobre todo en el bolsillo, porque casi no te costará ni un duro.

Recuerda, pides tu chofer, indicas el destino, y aplicas el descuento desde la propia app para conseguir un trayecto casi casi gratis. Todo ello gracias a Cabify y su sistema de codigos promocionales, que han hecho de esta empresa una de las más importantes en su sector.

button
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *